Pura Cleta

Estamos siguiendo las recomendaciones internacionales de distanciamiento social y respetando los decretos de Cuarentena y Toque de Queda de las autoridades locales. Esto ha provocado tiempos de respuesta un poco más largos, hacemos todo lo posible por evitar los retrasos en nuestras entregas.

Por favor, ten paciencia en este momento tan difícil para todos.

Nuestros equipo está poniendo el hombro para seguir ofreciendo este servicio, tan vital para las Pymes.

Todos nuestros despachos toman 24 hrs máximo en procesar. Una vez listas, son entregadas en la empresa de transporte que cada usuario escoja, los tiempos de entrega dependen de lo estipulado por ellos.

Dentro de la sección “carro de compra”, debe indicar el lugar de destino, ya sea despacho a oficina o domicilio. Una vez entregado el producto por parte de nuestra empresa al servicio de encomienda, Pura Cleta no se hace responsable si llegase a ver un retraso extra por la empresa de transporte.

El despacho hasta las oficinas de Chilexpress o Starken es SIN COSTO. Si el cliente necesita otro tipo de empresa (Correos de Chile u otros), podría generar retrasos o costos extras para habilitar al personal especialmente para efectuar la entrega. Para la zona Sur, recomendamos la empresa de transporte CACEM Express.

Todos los pedidos son por pagar a la dirección o sucursal que indique el cliente. Te sugerimos previamente cotizar en línea a través de las empresas señaladas los costos finales de envío, para que queden claros y estipulados desde un comienzo.

El plazo de entrega comenzará una vez realizado el pago.

 

Realizamos despachos directamente, sólo en la Región Metropolitana, tienen un costo fijo de $6.990 sin pedidos mínimos. Las entregas se realizan de 3 a 5 días hábiles, luego de realizada la compra, como máximo en procesar.

El plazo de entrega comenzará una vez realizado el pago.

Realizamos despachos EXPRESS, sólo en la Región Metropolitana, con un costo fijo de $8.990 sin pedidos mínimos. Las entregas se realizan dentro de 6 horas luego de realizada la compra y comprobado el pago, en horario laboral de 9.00 a 21.00 hrs.

El tope horario de compra es hasta las 16.00 hrs. Para despachos dentro del mismo día.

Para compras posteriores a las 16.00 hrs, la entrega se realizará antes de las 14.00 hrs del día siguiente.